Antonio Sanchez Postea Foto De Modelos De No te Duermas

Las Famosas Modelos de No te duermas

Dando Candela era o la competencia de el programa de WapaTv La Comay y que hoy ocupapa el primer lugar de programas de chismes de la television de Puerto rico ,dado el hecho que el programa de La Comay fue cancelado.

Este programa sigue el formato que seguia Kobo Santarosa quien era el productor  y manejador de la muneca de "Chismes".Chisme se conoce como Murmuración, cuento sobre alguna noticia verdadera o falsa para dañar a alguien.

Chequea Video del Poder de la Semana Mara,Taina y Karen

Muchas son las personalidades de la farandula de puerto rico que han sido mensionados en dicho programa,ya sea cogidos en actos fuera de lo que se considera normal para ellos o son mencionados o entrevistados por alguna situacion en particular.

Todo esto llama el interes del publico boricua a quien se dirije este programa de la tardes en el canal de  Telemundo de Puerto Rico.

Entre tantos chismes y noticias y comentarios salio la noticia sobre Antonio sanchez  alias"El Ganster" quien posteo Fotos de lindas  Modelos De No te Duermas en tangas, entre las que se encuentran,la burbu,taina y glerysbeth pagan.

modelos de no te duermas poder de la semana

La Foto llama la atencion dado el hecho que muestra a estas Modelos De No te Duermas :La Burbu,Taina y Glerys posando delate de la camara juntas en la misma postura ,postura que muestra sus caderas pronunciadas en tangas ante el lente,totalmente atractivas ,bellas y sensuales.

El moderador Papo comenta y agrandece en tono de broma a Antonio Sanchez por portear en la redes sociales esta sexy foto de las Modelos De No te Duermas que recuerda el ya pasado programa.

Tiene que ver este video aqui se los dejare de las Modelos De No te Duermas .