Historia Comienzos Del Show No te Duermas

Antonio Sanchez
Bueno esta vez les dejare con un resumen de lo que fue uno de los shows mas pegados de  la historia de Television en Puerto Rico No te Duermas. Credito a Wikipedia que contiene este grandioso resumen que deseo compartir con todos aquellos fanaticos o no de este show nocturno.

No te Duermas es un programa de televisión en español, una charla tarde en la noche y el espectáculo de variedades de Puerto Rico. Comenzó a emitirse en 1990 como un programa nocturno con el cómico Antonio Sanchez El Gangster en WSTE-TV SuperSiete. Posteriormente, el programa se trasladó a Telemundo Puerto Rico, disfrutando de un gran éxito.

Chequea la Caravana de Ponce de No te Duermas

La idea de la serie proviene de dos fuentes. Originalmente, el productor Gabriel Suau acercó a Antonio Sánchez, con la idea de un programa de entrevistas llamado No te Duermas. Suau quería tener Axel Anderson como anfitrión, mientras que Sánchez iba a intervenir con bosquejos de la comedia, personajes e interrumpir las entrevistas. Sánchez, en cambio, presenta Suau una idea que tenía para un show. Suau entonces decidió abandonar su idea original y Sánchez dio la oportunidad de conducirlo.

En febrero de 1990 el espectáculo se estrenó en Canal 7 (Super Siete) inmediatamente llegando al número 1 en listas de popularidad locales. Después de un año, Telemundo Suau hizo una oferta y el programa se trasladó en octubre de 1991. El espectáculo sigue siendo # 1 durante dos años, y se quedó en el Top 10 en los años siguientes.

En 2005, mientras negociaba su contrato, Telemundo Sánchez ofreció la oportunidad de hacer el programa de lunes a viernes, y competir directamente con los de Univision Anda Pa'l Cara. Sánchez aceptó, cambiando también el formato general de la serie. En febrero de 2008, el programa cambió a un formato de lunes a jueves, con ésto This knon, un debate político y sátira de la show, emitido el viernes. Este show es producido por el propio Antonio Sánchez.

Cerca del final de 2008, Sánchez anunció que se retiraría del programa después de casi 19 años. Durante diciembre de 2008, la muestra contó con entrevistas a personas que han contribuido al éxito de la serie durante su historia, y espectáculos de viejos sketches cómicos. El último show fue transmitido el 30 de diciembre de 2008.

Chequea los bloopers de No te Duermas

Los anfitriones y los modelos
taina reina modelo de No te Duermas
Sánchez ha sido el anfitrión de la demostración de su duración. Sin embargo, ha estado acompañado durante la mayor parte de la historia muestran una co-presentadora femenina. Algunos de ellos han sido:

    Lourdes Collazo (1990)
    Sandra Vanessa (1990)
    Jailene Cintrón (1991-1996)
    Yizette Cifredo (2003-2004)
    Laura Hernández (2005-2007)
    Daniela Droz (2008)
Chequea Video de Modelos Famosas de No te Duermas

El programa también ha puesto los modelos en el centro de atención por estar en un excelente show time. Algunos de los más famosos han sido Taína, Glerysbeth, Maripily, La Burbu, Mara Cruz, entre otros.
Enhanced by Zemanta