Poder De La Semana-Mara|Karen |Taina-You tube

Hablando de chicas guapas que desfilaron por el programa de la television puertorriqueña conocido como no te duermas animado o conducido por antonio sanchez alias el ganster.

En su segmento del poder de la semana en una ocasion se hizo triple le banquete de chicas hermosas netamente boricuas como el coqui simpaticas y todas muy bellas en diminutos bikinis para el deleite del televidente de aquel entonces y de ahora pues estan en you tube.

modelos mara,taina y karen-no te duermasLas tres modelos que salen en el famoso segmento,Poder De La Semana fueron nada mas y namaa menos que Mara,Karen y la famosa modelo taina quien sabemos anda en nuevos horizontes cristianos ademas que lucha arduamente contra el mal de HIV.

Este Poder De La Semana se filmo en hermosas paisajes de el viejo san juan con tomas excelentes y llamativas un dia perfecto para la toma de video como se puede apreciar en you tube.
Chequea Maripily en Poder de la Semana

Mara llevaba su cabello corto y es la mas clarita de piel mientras de pelos largos karen y la bella taina en orilla de la playa.con el ritmo de cancion 'Come on baby now'.

Aqui les traigo el video de esta maravillosa toma es triple el gusto en video de you tube de Mara|Karen |Taina