Noris Diaz Confieza Que Es VIH Positivo En SuperXclusivo

Existen esos momentos donde hay secretos que obviamente se guardan en lo mas intimo de su corazon.Muchas personas se preguntan ,cuando rumores empiezan a circular en la oficina que trabajas, en los pasillos y en la cafeteria ,sin mencionar en la comunidad o sociedad en que vives,le dicen "Bochinche'.

En la sociedad dicen que el bochinche 'al que no le gusta lo entretiene',en cuanto a las figuras llamadas publicas.estas cada dia luchan por que estos en  medios de informacion no publiquen cosas de sus vidas.

Noris Diaz Confieza Que Es VIH Positivo
En Puerto Rico una ex-modelo del programa que fue por mucho tiempo el numero 1 de la television boricua No te Duermas,Noris Diaz,confeso a los medios de comunicacion de puerto rico que tenia la terrible enfermedad de VIH Positivo.

El que conoce de esta enfermedad sabe cuan dura es la lucha, aunque la ciencia ha aliviado en parte los sintomas de esta enfermedad ,no deja de ser desastrosa por los efectos en los sistemas del cuerpo humano y la destruccion de las defensas del cuerpo.

Calendario Taina 2010
Dando ese pequeño transfondo de la enfermedad vuelvo con la noticia que causo impacto en la isla en su momento y es Noris Diaz conocida mas bien en los medios de la television como "la taina"- por sus rasgos y caracteristicas fisicas que representan a las indias tainas .

Esta confeso abiertamente padecer de este terrible mal en el programa de bochinches famoso en la isla de puerto rico SuperXclusivo, que al presente esta fuera del aire , por acuerdos economicos.

 Chequea Video de Mujeres Poderosas Taina y Marjorie

En este programa Noris Diaz habla de cuan fuerte ha estado y que sigue las actividades normales de la vida aun cuando atraviesa este mal.


Aqui les dejo el video Taina Confiesa es VIH Positivo