Historia del SHow de TV Boricua No Te Duermas

No te duermas  fue un programa de televisión en español, una charla nocturna y espectáculo de variedades de Puerto Rico. Empezó a emitirse en 1990 como una demostración de última hora con el comediante Gangster Antonio Sánchez en El WSTE-TV SuperSiete. Posteriormente, el programa se trasladó a Telemundo Puerto Rico, disfrutando de gran éxito.

La idea de la muestra proviene de dos fuentes. Originalmente, el productor Gabriel Suau se acercó a Antonio Sánchez, con la idea de un talk show llamado No te duermas. Suau quería tener Axel Anderson como anfitrión, mientras que Sánchez iba a intervenir con bosquejos de la comedia, personajes e interrumpir las entrevistas.

Sánchez, en cambio, presenta Suau una idea que tenía para un espectáculo. Suau luego decidió abandonar su idea original y dio a Sánchez la oportunidad de dirigir.
Historia del SHow de TV Boricua  No Te Duermas

En febrero de 1990, el programa No Te Duermas debutó en Canal 7 (Super Siete) instantáneamente llegando al # 1 en listas de popularidad locales. Después de un año, Telemundo hizo una oferta Suau y el programa se trasladó en octubre de 1991. El show continuó a ser # 1 por dos años, y permaneció en el Top 10 durante los años siguientes.

En 2005, mientras negociaba su contrato, Telemundo ofreció Sánchez la oportunidad de hacer el programa No Te Duermas de lunes a viernes, y compiten directamente con Anda Pa'l Cara de Univision. Sánchez aceptó, cambiando también el formato general del show. En febrero de 2008, el programa cambió a un formato de lunes a jueves, con ésto This knon, una discusión política y programa de sátira, emitido el viernes. Este show es producido por el propio Antonio Sánchez.

Chequea Video de Final de No te Duermas

Cerca del final de 2008, Sánchez anunció que se retiraría el programa No Te Duermas después de casi 19 años. Durante diciembre de 2008, la muestra contó con entrevistas a personas que han contribuido al éxito de la serie durante su historia, y espectáculos de sketches cómicos viejos. El último show salió al aire el 30 de diciembre de 2008.