Mujeres Poderosas La Taina,Marjorie y Tabata-Video Testimonio

En un dia de verano tan caluroso como lo es el dia de hoy poderoso para continuar en la travesia del poder de la semana.En la navegacion frecuente de la internet encontre un video you tube donde comparten tres de las ex modelos de No te Duermas.

Estas tres boricuas ex modelos asistieron al show matutino  de la mega "El Circo", sus nombre Noris Diaz "La Taina:,Marjorie y Tabata conocida como "la reina del tubo".Para participar en una interesante seccion llamada "Mujeres Poderosas".

Chequea Video de Natalia Rivera en No te Duermas

El cual hablan de temas obviamente femeninos ,son aquellas mujeres que apesar de la advercidad sobresalen y fajonas luchan poderosamente para vencer todo obstaculo que se les presentan.

Tony el ganster presento a las participantes de la seccion con mucho agrado y alegria.Estas se veian radiantes y llenas de alegria al encontrarse nuevamente con su companero de labores en el pasado programa de No te duermas.
Mujeres Poderosas La Taina,Marjorie y Tabata

Esta vez vestian recatadas para el momento pero muy atractivas a la vez para contar parte de sus vidas o testimonios especialmente Marjorie quien fuese baleada y casi dada por muerta esta conto que si ella estaba viva se lo debia a la misericordia de Dios que la auxilio en los momentos mas criticos de su vida.

Ademas dijo que ya no era aquella Marjorie que conocimos en sus diminutos bikinis sino que ahora era una nueva criatura en el Señor Dios.

Cada una tanto Taina como Tabata tambien contaron su testimonio poderosa que se ajustaba muy bien al titulo de la seccion dirigido por la gran actriz Daniela Droz.

Chequea Video Taina confiesa que es VIH Positivo

En realidad estas si son mujeres que ante el cambio de la vida  existen muchas mujeres que si son el poder de la semana ,del mes o mejor dicho de la vida.

  El video "Mujeres Poderosas" en la Mega