Coleccion de Modelos En Video Poder De La Semana

Era una vez que existia un segmento en el programa de variedades e entretenimiento  No te duermas guiado de la mano de Antonio" Ganster' Sanchez,llamado Poder de la Semana donde se imponia la moda entre los jovenes y las jovenes que miraban dicho programa.

Chequea a Marjorie en No te Duermas

Quienes hayan visto el programa esperaban anciosos ver el espacio (aunque corto, apelativo a los sentidos y la sensualidad,pasion de los que obeservaban) a estas lindas chicas del patio, modelar,desfilar por esta seccion del programa,Poder De La Semana.
Coleccion de Modelos En Video Poder De La Semana

Con la referencia ya ustedes se deben imaginar de que hablo del segmento El Poder De La Semana,el poder de seducir a una audiencia y llamar la atencion nacional de los caballeros y  ganar fieles fanaticos y seguidores.

Chequea Video de Mara,Karen y Taina en Poder de la Semana

Les mostrare  una coleccion de modelos de no te duermas mostrando su famosos bikinis en diferentes paradores de la isla de puerto rico.Tanto en veleros, a la orrilla de la playa, en las escalinatas ,en motora, bikinis de colores y multicolores que moldean la figiura femenina de la mujer puertorriqueña.

 Coleccion de modelos del Poder de la Semana