Seccion De Bailarina Majorie En No Te Duermas



Ex-Bailarina Majorie En No Te Duermas


La modelo Marjorie y ex bailarina del lap dance en el programa de telemundo No te duermas de playa con antonio sanchez ademas estaba la burbu compartiendo e entrevistandola con nuevo corte de cabello ,lo llevaba corto ademas un llamativo traje de bano de colores alternados negro y blanco de dos piezas.

Luego el ganster conocido al locutor de radio Antonio Sanchez muestra la portada de la revista vea donde marjorie tenia pelo rubio largo pero que ahora se transformo por un estilo mas fresco lo lleva corto y rubio.

La revista vea en ese entonces el reportaje como'Cambio Radical' ,inmediatamente despues antonio sanchez la toma de la mano en el programa y se sientan con el acostumbrado 'waaa' al depositar las caderas en el cojin.
 Chequea Video de Majorie

EL Ganster le pregunta a  Majorie que se debio el cambio, a lo que esta contesto que estaba soltera pues recien se habia separado del cantante y reguetonero 'Polaco' padre de su hijo.

Chequea Video de Reto del uitarreño a Tony Escada

Despues sale alfonso aleman imitandola vestido de mujer y masticando chicle tratando de bailar en un tubo improvisado.bueno aqui les dejo el video..