Mara Cruz :Punto de Vista Incidente de la taina

Que es de la vida de Mara Cruz muchos preguntaban esta se ha dejado ver ultimadamente en uno que otro programa de la television puertorriqueña.claramente podemos notar que la ex modelo de No te Duermas ha perdido una cantidad considerable de peso corporal.


Esta perdida de peso le ha ayudado a su autoestima,la guapa abogada y modelo,Mara Cruz,recobro aquellas medidas de su cuerpo, que atraian tanto a sus mas fieles seguidores en el show No te Duermas.

Chequea Poder de la Semana de Mara Cruz

No solo su autoestima,la perdida de peso le ha añadido salud y tranquilidad,como sabran esta padecia de depresion y en medio del proceso habia ganado una cantidad sustancial de peso,estaba bien pasadita en libras.
 Mara Cruz :Punto de Vista Incidente de la taina

Que opino Mara Cruz con respecto a el incidente de su ex' compañera de no te duermas,Noris Diaz la Taina?


Recien la prensa de puerto rico se le acerco y le planteo el dilema de la taina a lo que esta respondio y cito:

“Me sorprende que Taína haya reaccionado de esa forma porque realmente no es la Taína que yo conozco. Pero recuerda que también hay que saber qué fue verdaderamente lo que pasó, porque a cualquiera le da coraje, se le va la tabla a cualquiera”, declaró la microempresaria en entrevista con Primera Hora.


Como ven Mara Cruz esta clara en su opinion y no se inmuta a la hora de darla a los medios y compartió que en la actualidad no mantiene mucha comunicación con Taína, “pero tenemos buena relación”, distinguió.

Chequea a la taina bailando plena en no te duermas

Cuales son los planes actuales de Mara Cruz?


Esta declaro a la prensa del pais Cruz, planifica volver a tomar el examen de reválida general de derecho.