Ex Modelo No te Duermas Marjorie Nuñez En Hospital Nuevamente

Las Noticias de las que reinaron en el programa No te Duermas se dejan sentir en el dia de hoy cuando el periodico primera hora dio a conocer la noticia sobre Marjorie Nunez.

Pues la tambien prima de la animadora Noris Díaz "Taína" aclaro  que cuida bien de su salud después que en 2010 fuera víctima de balazos en un aparatoso accidente que la dejó inmóvil durante meses.

En otros asuntos de su vida, Marjorie Nunez confirmó que está en gestiones para convertirse en propietaria del salón de belleza en el que trabaja, Heaven's Salon, en Bayamón.

Chequea entrevista Mega de Mujeres Poderosas

Marjorie Nuñez está de regreso al hospital luego que se hiciera un tajito en un dedo de uno de sus pies. La modelo, egresada del desaparecido programa No te duermas de Telemundo, explicó a Dando candela esta tarde que no tiene buena circulación en esa área del cuerpo, por lo que es atendida como si fuera diabética.

"Me hice una cortadura en un dedito del pie y no le di importancia y no se curó bien y se me hinchó", dijo Marjorie en el espacio de información sobre farándula.

"Llevo 10 días aquí, con unas vacaciones forzosas. Me puse una curita y seguí andando y, por no faltar al trabajo, ahora estoy en el hospital. El doctor me dijo que se convirtió en una celulitis y me podían hasta cortar el dedito, pero ya todo está bien", amplió la ex pareja del reguetonero Polaco.


Marjorie Nunez confirmó que está en gestiones para convertirse en propietaria del salón de belleza en el que trabaja, Heaven's Salon, en Bayamón.

Marjorie Nunez ex modelo de no te duermas 


"Ahora que vivo enamorada de Dios, puedo decir que realmente soy feliz. Antes caminaba bien, pero yo no rera feliz; ahora camino con dificultad, pero mi corazón está perfecto", confesó.
Chequea Video Coleccion Modelos de No te Duermas

Que les parece le deseamos lo mejor a esta chica y que pues todo sus suenos sean una realidad.

Video entrevista a exmodelo de No te Duermas Marjorie Nunez.