Modelan Apasionadas Glerysbeth Pagan Y Noris Diaz

glerys y taina en poder de la semanaEsta vez te traigo una combinacion de modelos de Puerto Rico.Estas dos famosas modelos de bikinis y de calendarios ademas participaron del show de las noches de la television Boricua ,No te Duermas Noris Diaz "La Taina" y Glerysbeth Pagan conocida como "Glerys".

Son aun famosas en los medios de farandula y comunicacion y amabas han tomado diferentes rumbos y gustos.Pero sin duda ambas chicas son muy preciosas exmodelos puertorriquenas poseedoras de una protuberantes caderas .

modelos no te duermas glerys y tainaParticiparon de muchos de los show de No te duermas programa dirigido a publico mas adulto donde el escenario era reflejado en lindas chicas que posaban y se paseaban en el escenario con elgantes y llamativas trajes de banos fuesen tangas y diminutos bikinis.


La taina y glerys hacian sus presentaciones en dichos vestimentas diminutas dejando a la vista de los televidentes que fielmente no se dormian para apreciar las curvas de estas esplendidas chicas boricuas de caderas enormes.
Chequea Video de Taina Bailando Plena

En este proximo video te mostrare  a estas bellas modelos Glerys y taina modelando dando la famosa vuelta  y bailando y remeandose sensualmente este video tiene ya mas de 18 mil vistas en you tube.


Video de Modelos Taina y Glerys Modelando y Bailando En tangas