Noris Diaz Salidas Al Exteriror Por Compromisos Ministeriales

Noris Diaz Salidas Al ExterirorLa vida de las figuras famosas o que son conocidas en la isla de puerto rico es una comun y corriente pues en la isla no es como ir a otros paises y en todo lugar muchos te seguiran tratando de tener un pedazito de ti.

Los reporteros por ejemplo en mexico o estados unidos seguien a las figuras publicas para generar una noticia que se vendera para un periodico o revista o para un medio de television.
Biografia de la Taina
 Recientemente la comunicadora y exmodelo de No te duermas,Noris Diaz fue cachada a la salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde, lo que mas llamo la atencion de los reporteros fue la forma recatada y sencilla de su vestimenta;

Para muchos una Noris Diaz mas recatada de lo usual pero no es de sorprender ,ya que 'la taina' vive una etapa de su vida dedicada a la predicacion del evangelio en medio de su enfermedad que ya es bien conocida por todos.
Noris Diaz tiene compromisos ministeriales y le requiere ir de viajes a paises a llevar su testimonio inspirador.
Chequea articulo Taina volveria a Television

La han llevado incluso a Miami entre otros destinos en el exterior. Noris mantiene su programa de radio en  la estacion de Radio Cristiana Nueva Vida los domingos.