Noriz Diaz "La Taina" Volveria A La Television

La ex modelo y animadora Noris Díaz,hace un tiempo ha estado alejada de los medios de la television dedicada a la predicacion del evangelio esta al ser entrevistada por programa de chismes Lo Se Todo de la isla de puerto rico dijo que no descarta volver a los medios de la television pero esta vez en sus condiciones.
Chequea Biografia de la Modelo Taina

 Portada Revista Vea de Modelo Taina Taina Confiesa es VIH Positivomodelo taina embajadora dia del sida

Como muchoas ya sabran la exmodelo de programa de la television boricua No Te Duermas revelo para el  2011que es VIH positivo.

Chequea Video Taina Confiesa que es VIH Positivo

Esta hizo unos comentarios al respecto en el novel programa de chismes  Lo sé todo de wapa tv anadiendo que ha recibido acercamientos para regresar a la pantalla chica. “Yo pongo mis puntos, y si están de acuerdo, sí lo hago, si no, lamentablemente no”, expresó la Taina.

El periodista le pregunta si se visualizaba en la televisión,  a lo que esta dijo: “Si eso es lo que Dios quiere, pues yo estoy dispuesta para eso”.

Noris Díaz quien fuese madrina del Día Mundial de Alerta contra el Sida en Puerto Rico.

Se Desempena en la actualidad, conductora de el programa radial Íntima con Taína, que va al aire los domingos de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., por la emisora cristiana Nueva Vida.