No Te Duermas-Biografia de La Taina

Noris Díaz Pérez (también conocida como La Taína, nacido en Río Piedras, Puerto Rico el 2 de octubre de 1975) es un modelo de Puerto Rico y anfitrión. Ella apareció en la ahora extinto programa nocturno No te duermas 1996 a 2007.  Además de su trabajo en televisión, ha aparecido en numerosos anuncios publicitarios y anuncios de cervezas y otros productos.

La Taina ha producido ocho calendarios con fotografías de ella en poses diferentes.  Ella tuvo unos papeles breves como una prostituta en la película Bad Boys II (junto con la también boricua Denise Quiñones), y en el Mas Allá de cine puertorriqueño del Límite , ambos publicados en 2002.

Biografia de la taina


En enero de 2006, La Taina fue hospitalizada con fuertes dolores de cabeza y más tarde cayó en estado crítico por lo que se cree que es un diagnóstico de un tumor.El cerebro se alteró después de la encefalitis y poco a poco se recuperó de la enfermedad y volvió a la televisión poco después.

El 24 de abril de 2007,La Taina anunció su retiro de la televisión a dedicar tiempo a otras cosas, y para recuperarse plenamente de su condición. Después de su salida de la industria del entretenimiento, se convirtió en un cristiano nacido de nuevo y comenzó a predicar en las iglesias de todo Puerto Rico.


la taina bikini negroBiografia de la taina