Modelo Sisi Fleitas En No Te Duermas

Quien no recuerda a Sisi Fleitas la modelo cubana de cabellos rubios ,ojos claros y una figura bien formada que hizo  calendarios muy famosos que acaparon grandes ventas en los Estados Unidos
Ademas Sisi Fleitas fue modelo por años de el programa numero 1 de los Sabados en la cadena Univision ,Sabado Gigante que conduce el chileno presentador y conductor Don Francisco.
Chequea a Maripily Poder de la Semana

Pues resulta que esta Sisi Fleitas, preciosidad cubana quien  rebajo mucho para presentarse en aventurera en mexico ,estuvo en el programa  numero 1 en la television de Puerto Rico-No te Duermas.

Esta simpatica rubia de cabellos largos tenia en dicha entrevista  un vestido sexy con escote mediano frontal  y piernas estilizadas gracias a la buena rutina que esta se somete.
 Sisi Fleitas En No Te Duermas

Hablaron en ese momento de su carrera , planes y su presentaron la portada de Glamour donde sale la modelo cubana en elegante vestido amarillo.
 Chequea a la apasionada Glerysbeth Pagan en No te Duermas

Sisi Fleitas hablo de sus sentimientos o si estaba en una relacion de parejas y que tipo de hombre era el que le gustaba en ese momento.A lo que ella contesto :'me gustan el Hombre apasionado',puntualizo.

Luego presentaron su calendario que sacaba para ese entonces...no te cuento mas tienes que ver el video de Sisi Fleitas en Para Gordo y la Flaca.