Lily Estefan Piernas Adoradas Por Sus Fanaticos-Video

Ella es una de las ex modelos de Sabado Giagante, programa de la cadena Univision que se transmite todos los sabados en la noche su nombre es Lily Estefan como sabran esta es sobrina del reconocido productor emilio estefan.

forma piernas del poder de la semana  lily estefan
Hace ya un tiempo Lily Estefan integro junto a el ex paparazzi de los artistas Raul DeMolina como parte del show de chismes y noticias de los famosos llamado 'El Gordo y la Flaca" programa variado donde han desfilado en las secciones de entrevistas grandes artistas de la telivision latina,internacional y diria sin lugar a dudas mundial.
Cheque fotos de Modelo Nayaide Ortiz

Desde cantantes estrellas y grandes figuras del arte de la moda,cocina,deportes y del ambiente de la farandula.

La simpatia de raul , sus ocurrencias mantienen al publico atento a cualquier comentario que satisfaga sus necesidades de saber de los datos diarios de los artistas.

Pero en este articulo quiero resaltar la imagen de Lily Estefan quien presume de lucir unas bellas torneadas piernas largas que esta somete a una rutina diaria de ejercicios.

A causa de la presencia de Lily Estefan miles son los seguidores que esta ha ganado al pasar de los tiempos y es que cada dia que pasa la lily se transforma luciendo vestidos que reslatan su parte fuerte de su figura que son como dirian los chico las piernotas de lily.

Chequea a Gloria Trevi en No te Duermas

Claro Lily Estefan le encanta collecionar zapatos que van a la vanguardia y se acomodan a su gusto e imagen haciendo a esta sentirse comoda ademas de presentarse regia ante el lente curioso de los camarografos que no pierden la oprtunidad para emitir"chiflidos fuertes ' al verla entrar al estudio.

Pues sus piernas estan esculpidas como rocas de marmol  esta se las pone en el cuello  a Raul dejandolo sin palabras ,.Este es un video de collecion donde presenta a la simpatica copresentadora en distintas ocasiones luciendo sus piernas en alto para el disfrute de los presentes y la audiencia que sintoniza.