La Sensual Gloria Trevi En No te Duermas

Este fue un programa de No te Duermas particular donde Antonio Sanchez  presenta a la artista internacional Gloria Trevi.Donde estaban presentes las tres famosas modelos boricuas la burbu,la taina y glerys.


La vida de gloria trevi en su biografia se define de la siguiente forma:

 Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, (n. 15 de febrero de 1968; Monterrey, Nuevo León, México), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, conductora, actriz y compositora mexicana de pop latino y rock en español.
La Sensual Gloria Trevi En No te Duermas La carrera de Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito.

En 1997, Gloria Trevi se retiró de los escenarios tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix. Más tarde, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade, fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad.

Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz Gloria Trevi junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002 dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel.

Chequea el Video del Poder de la Semana de Gizelle DCole

Gloria Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002 en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la declaró inocente de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.
Gloria Trevi En No te Duermas

El retorno de la sensual Gloria Trevi a los escenarios volvio a ganar fama y reconocimiento a nivel internacional,en No te Duermas el show de la television de Puerto Rico. Para el ano 2005 fue entrevistada por el 'ganster' a su entrada se sienta en la parte de arriba del asiento (en forma de labios )y lo empieza a menear de frente hacia atras dandole un susto al ganster quien se habia sentado asu lado.Esta vestia como gatuvela una gatita con sus distintivos cabellos largos y bromeo de lo lindo.

Dejo este video de Gloria Trevi en No te Duermas para que lo disfruten.