Modelo Argentina Gizelle D'Cole En Poder de la Semana

El Poder de la Semana es la modelo,cantante y actriz argentina Gizelle D'Cole fue una de las artistas distinguidas que paso por el programa 'No te Duermas' donde hizo el 'Poder de la Semana' donde definitivamente dio a conocer al publico boricua de lo que esta hecha esta Diva argentina.

Chequea a Maripily en Poder de la Semana

Gizelle D'Cole es hija de un magnate de productos de farmacia, mientras estudiaba en Universidad negocios, decide ser artista que era lo que realmente le apasionaba.Esta comienza en su tierra natal argentina con el estudio de baile y musica.
Poder de la Semana Argentina Gizelle D'Cole
Agregar leyenda

Gizelle D'Cole se traslada a miami pues una agencia de modelos la firmo ,modelando por todos los Estados Unidos, hasta que un dia fue notada por el famoso cantante español Julio Iglesias,este la invito para que fuera parte de sus giras, ademas de servirle de guia.Posteriormente esta graba un demo con sus propias composiciones.

Chequea a Gloria Trevi en No te Duermas

Ya para el año 1999 este Poder de la Semana graba su primer álbum en español titulado "Gizelle D'Cole" convirtiéndose en una estrella internacional. Su exito “Come Baby Come,” que canto con el boricua, Elvis Crespo.Luego graba un disco con la cantante mexicana Pilar Montenegro,en este disco sobresalen sencillos como “Shall We Dance” y el hit “Tomalo Suave” en español y han sonado mucho a nivel de la radio internacional.
Pilar Montenegro y Gizelle D'Cole

No solo eso esta chica que debutara en  Poder de la Semana ademas habla varios idiomas entre estos (Ingles, español, Portugués, Italiano y Francés), le ha abierto puertas a nivel internacional.

Gizelle D’Cole combina estilos de música bailable, Dance, Latin, R&B y hip hop. Ella escribió la mayoría de las canciones de su disco y participo como productora ejecutiva. El álbum fue producido por Ric Wake y el famoso rapero Latino Don Dinero. Gizelle esta promocionando su Nuevo álbum “A Corazón Abierto” y 2007 hizo un video musical para la canción "Rapture," la cual incluye la aparición de la socialite PARIS HILTON.


La bella chica argentina confiesa que el modelaje le ha servido como entrada a la industria tanto musical como cinematografica y asi lo describe.



Francamente, mi especialidad desde el principio fueron los trajes de baño, debido a mi figura,” ella admite. “Los Fotógrafos aman mi—bueno, mi cuerpo—porque hace sus trajes verse maravillosos. Yo he modelado desde que tengo 16.”


Y es que la mujer del Poder de la Semana Gizelle participó en la película de Steven Segal “Out for a Kill”, donde interpreto a una adicta a la heroína, ademas en la comedia “April’s Shower”, con el papel de Roxy, una sensual lesbiana. En la película “Confessions of a Pit Fighter”, ella es la estrella junto a ARMAND ASSANTE, interpretando a su esposa, en esta película de acción
Si sigo no acabamos quiero dejarte el video de Gizelle DCole debutanto en show 'No te Duermas' en el   segmento Poder de la Semana.


Video Poder de la Semana Con Gizele Dcole


Que opinas tu sobre este video del Poder de la Semana de Gizelle DCole?