La Modelo Taina Bailando Plena en Tanga Negra En No Te Duermas

La Taina era una de las modelos principales del programa de entretenimiento No te duermas si acaso te daba sueno por lo trade que daban el programa muchos lo grababan para no perderse las incidencias del mismo.

Muchos fueron lo invitados del programa que cautivo a una audiencia que fiel se seguia a el elenco entero en las diversas actividades y presentaciones atraves de toda la isla.

Chequea Video Modelos Famosas de No te Duermas

La Taina decia presente con su calendario exclusivo donde mostraba su figura bien cuidada de enormes proporciones caracteristico de la mujer caribena.

La Taina:Bella Modelo boricua
En unos de eso programas de No te Duermas la gran taina pues en todo esta era grande de verdad era el centro de atencion su nombre era mencionado cuando invitados a el programa deseaban verla o que esta bailara el zandungueo y los encantos de sus curvas boricuas.

El programa era para verano ,las tangas y bikinis eran la orden del dia en una playa simulada y recreada con ritmo de la plena sabrosa y contagiosa.

La Taina bailo bastante con un invitado al programa en un traje de baño negro remeneo y remeneo la gran taina al compas de los pleneros que el  ganster gritaba wepaaa...

Video de la taina en no te duermas..Programa de verano.