Poder De La Semana De Ohara Moody En No Te Duermas

Como es caracteristico de el show numero uno de la television de Puerto rico en sus años gloriosos la seccion del Poder de la Semana se adornaba de cientos, aunque no se la cuenta total de modelos que desfilaron ante el lente inquieto de los camarografos de lindas tomas de bellas chicas en traje de baño modelar en la oriila de la arena,en paradores atractivos de la isla de Puerto rico.

Chequea Video de Reina de Belleza Joyce Giraud en Poder de la Semana

Ohara Moody en how Poder de la Semana

En una ocacion se presento a la peliroja Ohara Moody y su amiga amanda en el show del gangster,sentandose ambas en el particular sillon en forma de labios y el caracteristico "wa" del boricua cuando sus cinturas descansaban sobre el mismo.

Ohara Moody es una chica muy presiosa de ojos claros y juguetones que modelo sensualmente ante el lente con diseno y modelos de traje de bano de distintos colores,modelo que se ajustaban muy bien a su figura haciendo resaltar su partes del fisico muy atractivamente.

Como dato curioso Ojara o Ohara Moody cualquiera de esos nombres ,resulta que hablaba un tanto de espanol lo que fue recibido por antonio sanchez y el publico con gran agrado vitoreando fuerte,luego le pregunta a amanda que estab junto a ohara si ella tambien hablaba espanol a lo que esta contesto:"none" o nada.

Chequea a la Burbu en Comedia Dr.Selastraga

Luego ganster aprovecha para echar la broma si a ella... Preguntandole si le gustaba poquito o mucho?El publico presente ante dicha ocurrencia del gangster sonrio.Ella sin entender solo repetia "poquito o mucho" pero ella solo dijo:'Hola".

Luego ganster le pregunta a ohara Moody donde aprendio el español a lo que ella respondio:'la escuela y mi vecino cubano' en tampa Florida.

Bueno no les cuento mas para que tengan la oportunidad de ver el video que les suministro que disfruten.

Chequeate No te duermas en edicion de verano

Poder De La Semana De Ohara Moody