Programa No Te Duermas En Epoca De Verano

Muchos programas fueron producidos y lanzados al aire,me refiero al programa de entretenimiento de la television de Puerto Rico llamado' No Te Duermas'.

Cheque a Glerysbeth Pagan meneando la Colita en No te Duermas

La vedad que fueron muchos los que se desvelaban con tal de ver este famoso programa 'No te Duermas' que por muchos años ocupo el primer lugar en la television de Puerto Rico.Sin duda este show se salia de lo tradicional.

modelos de no te duerma en veranono te duermas modelos 

Miles de chicas desfilaron o hicieron casting para formar parte de este show como modelos regulares del mismo ,otras intentaron y salieron en la seccion del Poder De La Semana con mucho exito ,y han logrado hacerse reconocidas en cada esquina del pais.

Chequea Video coleccion de Modelos de No te Duermas


Otras pasaron por el mismo sin pena y sin gloria, pero al menos dejaron o expusieron su belleza al modelar en el programa que mas audiencia y televidentes tenia por largo tiempo.

En este video que te mostrare a continuacion vas a ver el show de 'No Te Duermas' en una epoca de verano donde fue lugar de reunion de muchas chicas bellas en tangas y bikini y donde la famosa modelo Claudia Rojo entre otras bailan y pasan por debajo del palo en forma sensual ya sea de frente o de espalda demostrando su figura fisica excelente atributos ademas de la coordinacion y flexibilidad.

Video de No Te Duermas Baile del Palo en Un Verano