El Poder De La Semana De Joyce Giraud-Video

Joyce Giraud (nacida con el nombreJoyce Marie Giraud Mojica; April 4, 1975) es una actriz de Puerto Rican  and modelo. Ella fue 2 veces Miss Puerto Rico y segunda finalistaen el 1998 Miss Universe pageant. Ella previamente represento a Puerto Rico en Miss World 1994.

 Chequea Natalia Rivera en No te Duermas

Joyce Giraud salio en un episodio de Baywatch,y en el filme en Dude, Where's My Car?. Mas reciente, salio en serie de tv en House of Payne y Joey.Y es coprotagonista del reality d Bravo 'The Housewives of Beverly Hills'.

 Poder De La Semana De Joyce Giraud-Video
Joyce Giraud es sin duda el Poder de la Semana,poderosa actriz boricua que con gracia y mucho talento ha representado al pais en las mas altas competencias de la belleza.

Chequea a Brenda Robles en Poder de la Semana

Joyce Giraud se abrio paso en hollywood siendo reconocida en varios programas de television norteamericana.
La belleza latina unica en su clase que traciente fronteras mas alla de los mares.Las chicas bellas de puerto rico.esta debuto como poder de la semana en el programa No te Duermas que conducia Antonio Sanchez el ganster.

Este video fue filmado en los exteriores como la orilla del mar ,en medio de una fogata y en una fuente del viejo san juan.La modelo y actriz en ese entonces llevaba su cabellos negros rizados y un set de bikinis estilizados de dos piezas,disenos distintos,destilaba la sensualidad de una mujer de fuego y pasion.

Aqui les dejare el video de la reina de belleza,actriz y modelo en el poder de la semana,Joyce Giraud.