Poder de la Semana la modelo Zuljeily Andino

Hoy en no te duermas comparto el perfil de bombon primera hora y poder de la semana Zuljeily Andino quien sin dudas es maestra del modelaje.

Zuljeily Andino ademas de su belleza natural es una chica de gran talento,esta participa en el show modelando exquisitas ropas de diseñadores del patio.Como dirian Hecho en puerto rico.

Chequea articulo el calendario de Taina

El Perfil de bombon primera hora Zuljeily Andino
bombon primera hora Zuljeily Andino

Zuljeily Andino (Foto: Para Primera Hora / Iván Batista)

 Datos Personales de boricua de bombon primera hora Zuljeily Andino


1. Edad:  28años
2. Medidas: 32”-24”-34”
3. Pasatiempos: Hacer ejercicios, escuchar música, navegar en la Internet e ir de compras
4. Profesión:  Modelo
5. Hombre ideal: “Aquel que me haga sonreír, que me haga pasarla bien, que me dé mucho amor, sobre todo respeto, confianza y que, más que una pareja, sea un amigo”
Foto: Para Primera Hora / Iván Batista

La Modelo Zuljeily Andino es una guapa mujer de cabellos azabache largos extendidos hacia su espalda hombro mientras posa en conjunto con su traje de baño de dos piezas digujadas flores y rosas y tonos verde amarillo rosa que resaltan la escultural figura resaltan sus piernas largas bronceadas y tonificadas junto a las plamas de la mar.
Chequea video de Natalia Rivera de visita a No te duermas
Seie de accesorios adornan su rostro de maquillaje suave y pantalas de argollas largas ,vientre plano gracias a su dieta y ejercicio.
bombon primera hora Zuljeily Andino


Su figura corporal define su pequeña cintura y exhuberante caderas de una chica boricua es una nota melodiosa de la tipica chica  puertorriqueña.

Que te parece el perfil de la modelo Zuljeily Andino?