Guadalupe Rodríguez Habla Sobre Jennifer Lopez:'Pense Seria Gimnasta'

En Poder de la Semana hoy Jennifer Lopez comento lo siguiente en el vídeo de la campaña 'Your Mom Cares', una iniciativa promovida por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, para defender los planes del presidente Obama en relación a la sanidad universal. 


"Con solo ocho meses Jennifer ya había aprendido a andar y sabía perfectamente cómo escaparse de la cuna. Teníais que verla saltar y dar volteretas cuando solo era un bebé, mostraba un exceso de energía que nos tenía a todos agotados. En un momento llegué a pensar que acabaría siendo gimnasta", reveló Guadalupe Rodríguez



madre de jennifer lopez

 UN amigo cercano al vinculo de Jennifer Lopez la describe asi cito:

 "Jennifer es imparable y trabaja todos los días, desde la mañana hasta la noche. Nunca se toma un descanso, es claramente hiperactiva y siempre tiene en la cabeza nuevas ideas que desarrollar. Hay veces en las que su obsesión por cumplir con sus objetivos profesionales roza lo irracional y nos afecta negativamente a todos, como si perdiera la cordura por su deseo de mantenerse en lo más alto de la música", aseguraba a la revista OK! .
Chequea Video de Glerysbeth Pagan y la Taina en No te Duermas

Es sin duda un poder de la semana además de participar como jueza en 'American Idol' y de estar ultimando los preparativos de su décimo disco de estudio -del que ya ha lanzado tres sencillos-, Jennifer confirmó recientemente que volverá al mundo de la televisión protagonizando la serie policiaca 'Shades of Blue'.

jlo bailando

Que piensas tu del exceso de trabajo de Jennifer Lopez?