El Bikini Rosa del Bombon Poderoso de Naiyade Ortiz

No te Duermas, pues hoy te traere un sinumero de modelos que concursaron para Primera Hora en su seccion Bombon de 2011 ,bellas y elegantes chicas en diminutos e elegantes bikinis y tangas.

En la isla del encanto estan las mujeres mas hermosas del universo si vamos a analizar por la cantidad de chicas que cada dia salen ante el ojo publico en publicaciones de calendarios,portadas de las revistas y en el periodico dejando ver sus cualidades fisicas e intelectuales,pues la gran mayoria posee un grado de bachillerato o de educacion avanzada.

Chequea Bikinis Ideales de la Taina

Les encanta modelar y demostrar que el trabajo,esfuerzo y disciplina han dado sus frutos que se reflejan ante el lente travieso del fotografo.

Naiyade Ortiz el bombon de asi
En esta ocasion te traigo a una simpatica ,coqueta modelo boricua de nombre Naiyade Ortiz con caracteristicas de una mujer poderosa por su capacidad y silueta fisica bien formada de cabellos negros largosy fisico esculpido por trabajo de pesas.

Dentro de los datos personales de Bombon Primera Hora Naiyade Ortiz se encuentran los siguientes:

  • Medidas: 34"-25"-38"
  • Estatura: 5'3"
  • Peso: 130 lbs
  • Ocupación: Modelo e industria hotelera
  • Pasatiempos: Ir al gimnasio, a la playa, al cine y compartir con su hijo
Naiyade Ortiz poder de la semana


 concurso bombon 2011 naiyade ortiz junto a piscina

Esta mamacita en el video de Making of Bombon de Primera Hora muestra por que es un bombon boricua  le encanta la playa como vemos en sus pasatiempos y disfrutar del sol y de las olas del mar,esta lo hace en bikini rosa que se ajusta a su gran figura corporal resaltando sus grandes caderas y el color caramelo de su piel caribena.Ademas tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda atractivo .Esta lleva accesorios en el filme como pulsera y pantalla grande de anillos y un leve maquillaje que resalta su rostro.

Bombon poderoso de Naiyade Ortiz disfruta playa arena y sol

Esta enfatiza de haber ganado los 10 mil del concurso de primera hora esta los utilizaria para el pronto de una casa .Comenta que su mayor sueno es tener su propio gimnacio con spa integrado.

Se despide agradeciendo a sus fans dejandole carinos y besos.

Video Del Bombon Primera Hora Naiyade Ortiz