Audris Rijo En El Jacuzzi Del Gordo y La Flaca


Audris Rijo, quien quedó en segundo lugar de la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latinay sin duda el poder de la semana estuvo en "El Gordo y la Flaca".Sin duda, la guapa Audris Rijo consintió a los caballeros con sus espectaculares curvas en este divertido jacuzzi con Raúl de Molina.

Chequea Piernas Fabulosas de Lily Estefan

 Y le hizo un gran regalo a todos sus seguidores: mostró su espectacular figura en bikini mientras se daba un baño con Raúl de Molina.Primero, la guapa modelo se despojó de su bata.Carlitos, el productor, no se perdió de ningún detalle en este espectacular jacuzzi.

Audris Rijo En El Jacuzzi Del Gordo y La Flaca
Cortesia Univision


Audris Rijo considera que aún le faltan muchos sueños por cumplir.
 “Me encantaría conducir noticias, eso no es secreto para nadie, yo me visualizo en Primer Impacto”, dijo la ex concursante.
 Por otro lado, Audris aseguró que viajará a Nueva York para encontrarse con su público.“Voy a estar en Manhattan y Bronx para encontrarme con toda es agente que me apoyó. Estoy muy agradecida”.

Chequea a Maripily en Video del Poder de la Semana

Audris Rijo se dio una vuelta para presumir sus curvas a lo grande.