Poder De La Semana De Karen,Mara y Taina

En No te Duerma el Poder De La Semana De Karen,Mara y Taina

 Definicion de Modelos:


Antes definamos  termino de Las  Modelos  o modelos en su definicion representa el patron a seguir por cierto grupo de personas en la sociedad y se aplica a multiples aspectos de la sociedad.

Modelos de diferentes categorias  representando lo nuevo en la tendencias y gustos de las personas en la distintas facetas de la vida.

Desde modelos de automoviles,modelos de celulares,en general de articulos y de prendas de vestir ,ropa en general,zapatos y accesorios.

Hay chicas y chicos se dedican a modelar en traje de bano para distintas casas de diseno y manufactura o para tiendas que se dedican a mercadear sus productos con anuncios de modelos mostrando la mercancia en cuestion.

En la television de Puerto Rico han pasado multiples modelos de programas distintos y variedad,tanto en shows de gala ,o en aquellos que se dedican a entretener los medios dias.

Es que es un medio de mercadeo de dar a conocer un producto por el medio de asociacion.Lo bueno que pueda ser el producto queda rezagado a un segundo plano cuando observas detenidamente el anuncio,donde aparecen chicas en pequenos trajes de bano y un producto ha anunciar en las manos ,en ocaciones solo senalandolo o mostrandolo.

Se apela a nuestros sentidos que dirigen el comportamiento de nuestro diario vivir,tanto desde lo que comemos ,miramos,tocamos.

Poder De La Semana De Karen,Mara y Taina
El show de Antonio Sanchez conocido mas bien como el'ganster' tuvo un programa muy pegajoso tanto por los pasos de comedia que te hacian reir, por sus personajes,programa que cobro fama por la cantidad ilimitada de modelos que desfilaron por el mismo.

Guapas ,bellas y con cuerpos curvilineos impresionantes.Estas se presentaban ante un publico presente y televisivo en diminutas tangas o bikinis de una pieza entera o de dos piezas.

Dado el hecho de que estas poseian unas medidas corporales sobresalientes los trajes de baños se perdian en sus abundantes caderas dejando todo al descubierto, enloqueciendo al publico masculino que las admiraba.

La seccion llamada el Poder de La Semana comprendia de la participacion de noveles modelos, que asistian a un casting preeliminar y asi escoger la que saldria en un video especial de la semana.

Muchas fueron las chicas que intentaron en el casting llegar a tener sus minutos de fama ante el lente de las camaras de No te Duermas.

Entre las que llegaron a protagonizar el Poder de la Semana , Mara ,Karen y Taina .

Video Poder de la Semana de  Mara ,Karen y Taina .