Los Bikinis Distintos De Modelo Boricua Taina

Las caracteristicas singulares del fisico unico y exclusivo de las personas de nuestra sociedad y sus contornos, define la manera de ser y de actuar ,imponen modas y estilos que se extienden a las regiones menos impensables.

taina modela bikini rosa en la playaLa taina como nombre caracteristico de una mujer india del area del caribe que recurre su extencion geografica de singular y penetrante mirada de cabellos largos suaves y negros, con su piel dorada por el sol ardiente de las zonas del caribe.
Chequea Modelo Taina En Poder de la Semana
En puerto rico existieron los caribes con su cultura y tradicion ,cultivaban las tierras de sol a sol para el sustento de su especie ,alimentos como la yuca en tortas calentadas y tostadas era plato nutritivo.

taina modela traje de lagartoEn la farandula de la isla de puerto rico existio la modelo Taina  de rasgos similares a las tainas, tal vez sin confundirme, vino ese apodo a esta mujer boricua de gran belleza con mirada fija de cintura de avispa y de inmensas caderas ,quien hizo calendarios que se vendian como pan caliente, tenia la magia de una diosa caribena de piel como caramelo.

la taina modela traje de baño de una pieza negroTraere su imagenes y fotos del la modelo Taina en este blog para que puedan apreciar la belleza ahorra locutora puertorriqueña con su mini bikinis que mostro cuando posaba en calendarios y revistas del pais.

Chequea la participacion de Taina en el Circo de la Mega