Las Modelos Famosas De No Te Duermas

La demanda de mejores producciones que vayan a la vangauradia de nuestros tiempos, es uno de los factores a considerar a la hora de la creacion y produccion de programas de television.

Muchos son los actores ,modelos y personalidades del medio artistico que han optado por buscarse otra profesion, debido a la poca oferta para producir programas locales.Hablando de la television en Puerto rico como referencia.

Como algunas mujeres boricuas se han hecho famosas, cuando empezaron a participar en el programa que por tiempo fue el Numero 1 de la television puertorriqueña.

Las Modelos Famosas De No Te Duermas
Es que las mujeres son el centro de atencion de este programa y  creanme de este programa salieron grandes personalidades que hoy trabajan en otros medios,sirvio de trampolin para alcanzar otros objectivos en sus carreras.

Quiero mencionar algunas de las mujeres boricuas que fungieron como modelos de No te Duermas.

La Modelo Taína

Su Nombre es Noris Díaz desplegó su talento y pícara personalidad por casi una década en este programa nocturno. La fama le valió el éxito de varios calendarios. Luego se convirtio al cristianismo limitando su participacion a la locución radial y a dar su testimonio en distintas iglesias.

 Glerysbet Pagán

Esta simpática animadora tuvo una incipiente carrera como cantante de reguetón luego de enseñar un poquito por aquí y un poquito por allá en "No te duermas". Además, fungió como animadora de programas de películas y vídeos de Telemundo de Puerto Rico, y posteriormente integró el panel "En arroz y habichuelas" de Rubén Sánchez por el canal 24. Luego se casó y tuvo un niño.

Jailene Cintrón

La década de los 90 vio florecer la carrera artística de Jailene Cintrón como merenguera, pero parte del amor del público ya le venía garantizado gracias a que no se durmió mientras fue animadora del programa. A pesar de que los gistros la rodeaban, Jailene mantuvo el balance en su imagen y nunca se prestó a lucir como objeto sexual.

 Maripily Rivera

 Maripily fue descubierta por Antonio Sánchez "El Gángster" cuando su foto apareció en el Bombón de Así. Las primeras dos operaciones del busto de la pícara María del Pilar Rivera ocurrieron mientras aportaba su talento a "No te duermas".

 Mara Cruz

La chica sexi de pelo corto arrancó suspiros regalando su simpatía entre el público, especialmente el masculino, pero también su ferocidad, pues era toda una fiera en la peleas de fango que se realizaban en el programa. Ahora, Mara es abogada y tiene el pelo larguísimo, hasta la cintura.

Angelique Burgos "La Burbu"

Con sus rizos rubios conquistó la pantalla chica y, luego de un año trabajando con el Gángster, demostró que aire no era lo que había debajo de esa frondosa cabellera, pues rápidamente fue contratada por la cadena de radio SBS Group para fungir como locutora y animadora de programas radiales. Hoy es conductora principal de "Pégate al mediodía" (Wapa) y "El Goldo y la Pelúa" (La Mega 106.9 FM). Se casó con el baloncelista Larry Ayuso con el que procreó un varoncito.

 Marjorie

Junto con Mara y Taína, Marjorie fue una las modelos más queridas del desaparecido "No te duermas". Su desempeño en el programa la motivó a abrir una academia de modelaje para niñas, cuyo nombre era "Pretty Girls". Luego, se hizo novia del reguetonero Polaco. Luego que ese amor se marchitó, la tragedia marcó su vida al estar en medio de una balacera que le provocó una lesión al punto de afectar su movilidad.  Aún se recupera mientras fortalece su fe en Dios.

Lourdes Collazo

¿De dónde creen que sale la sonrisota que pone Lourdes Collazo cuando anima "Acceso total" o da las noticias de farándula en Telenoticias? Pues del entrenamiento en dulzura que tuvo en su época en "No te duermas", temprano en la década de los 90.

Yizette Cifredo

Una de las conductoras responsables de la jovialidad que mantuvo "No te duermas" fue Yizette Cifredo, quien dio cátedra de lo que es una buena animadora al mantener el ritmo de la emisión siempre en "high". Aunque no fue modelo, Yizette enseñó su poquito de vez en cuando y demostró que no hay que ser vulgar para ser sexi.

Doña Vianda

Nilda Mundo perdió su nombre desde que se convirtió en "Doña Vianda". Esta traviesa señora, quien es maestra de Estudios Sociales en la vida real, fue la más asidua víctima de las bromas de los productores y animadores del programa. Y cómo olvidar sus segmentos de comedia, basados en la cotidianidad puertorriqueña.