La Caravana de No te Duermas En Ponce 1996-Video

La Fiesta ,el golgorio, la buya son terminos que describe el trajin del boricua los fines de semana.Siempre hay un compay que llamar, buscar que hacer y donde divertirse,pues la naturaleza del latino es el compartir comun y social.

Siempre se busca la oportunidad para crear el ambiente necesario para socializar entre panas como dirian la jerga de la juventud.

carabana de no te duermas en ponce
En la Television de puerto rico existio ese tipo de programa que hacia soñar al boricua y aquel que no era tan boricua .Ese programa se llamo No te Duermas  de singular impacto en la juventud pues presentaba una imagen distinta y peculiar ,a la vez de la chica boricua  que posee ese don del modelaje.

Chicas guapas,simpaticas ,intelectuales y con curvas femeninas que apelan a los sentidos de la vista humana ,resultaba imposible no mirar el programa que animaba Antonio Sanchez con apodo del Ganster.

Creo junto a sus productores un programa unico en su clase como nunca habia existido alguno.Un tanto controversial pues confrontaba las reglas y tabus existentes en aquel entonces en cuanto a la sensualidad.

Las modelos que se presentaban en atuendos,trajes diminutos de bano con cuerpos de ensueno.
Muchos fueron sus seguidores de estas modelos y cada cual segun su gusto tenia su favorita y deseaban verlas ya no solo en la television sino en persona.

En el 1996 el ganster organizo una caravana en el pueblo de los leones como se conoce a la ciudad de Ponce donde miles de autos junto a fieles fanaticos en autos y motoras ,desfilaron por las calles de la ciudad senorial,fue todo un exito.

Entre las modelos que estaban en esta caravana estaba como llamo el simbolo de las modelos de no te duermas,La taina,ademas las modelos en bikinis ,mara y karen.

Video de Caravana de No te Duermas en Ponce