La Biografia De Antonio 'ElGanster" Sanchez

Antonio Sánchez nacio el 01 de enero 1961 en Nueva York es una  personalidad de televisión y radio de la isla de puerto rico, anfitrión y productor. Muy famoso en todo Puerto Rico por su humor grosero, también es conocido por su apodo: El Gangster. A partir de 2008, su programa de televisión, no te duermas, ha estado en el aire durante 19 años.

Primeros años

Antonio Sánchez nació en Nueva York a Antonio Sánchez, Sr. Casiano y Zoraida. Era el mayor de cuatro hermanos. Cuando tenía 9 años, su familia regresó a Puerto Rico, específicamente a la ciudad de Hormigueros, Puerto Rico.
Radio Host
Flag of Puerto Rico
Flag of Puerto Rico (Photo credit: Wikipedia)


el ganster antoni sanchezAntonio Sánchez comenzó a estudiar en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en San Germán, y comenzó a trabajar como disc jockey en las fiestas de la universidad con su ahora compañero Ángel Santiago. También fue en medio de la locura de finales de 1970 Radio CB donde utilizó el mango "Tony Toyota".

En 1979, mientras estudiaba, comenzó a trabajar en una estación de radio local llamada Disco. Él fue llamado a trabajar en Cosmos 94 en Mayagüez con dos espectáculos denominados La Hora del Rusheo (1981) y El Meneo (1982). También trabajó para la Salsa 63. Es durante este tiempo que se puso el nombre de "El Gángster". Según él, es muy tímido, y su personaje de la radio era una manera de dejar ir una actitud más extrovertida.

En 1983, se le pidió que trabajara en San Juan, por lo que Antonio Sánchez abandonó sus estudios y se trasladó a la capital. Él comenzó a trabajar en Radio AM SBC con El Pon de la Mañana con "Funky Joe", y más tarde comenzó a trabajar en El Matutino Gufeo en Z-93 con "Moonshadow".

En 1994, Antonio Sánchez volvió a trabajar con su amigo, recibiendo de El Bayu de la Mañana en la estación de radio Salsoul. Permanecieron juntos en el show desde 1994 hasta 2007 cuando fueron reemplazados debido a las diferencias con la dirección. En enero de 2008, comenzaron a organizar una nueva exposición llamada El Circo de La Mega 106.9 FM en. www.elcirco.net
Televisión trabaja

En 1985, Sánchez comenzó a trabajar en varios programas de televisión como A Gozar (WAPA-TV), El pueblito Nius y El Show del Mediodía. Al año siguiente, fue anfitrión de la demostración de juego Lo tomas o lo Dejas.

En 1987, Antonio Sánchez y Héctor Marcano amigo fueron lanzados como co-anfitriones del programa de televisión juego La Hora de Oro en el canal Súper Siete de Puerto Rico. El espectáculo disfrutó de una exitosa carrera durante dos años en Puerto Rico, período en el que la cara de Sánchez también se familiarizó al público en Puerto Rico. Durante este tiempo, también actuó en comedias como El Cuartel de la Risa (1989) y Adultos Solteros (1990), ambos con Rafael José.

En 1989, Sánchez fue abordado por el productor Gabriel Suau para intervenir en un show llamado No te duermas. Aunque en un principio la idea era tener otro host mientras Sánchez realizó sketches cómicos, Sánchez presentó Suau una idea que tenía sobre un programa de televisión, y él le dio la oportunidad. En febrero de 1990, No te duermas debutó en Canal 7 (Super Siete). Después de un año de éxito, el programa se trasladó a Canal 2 (Telemundo) en octubre de 1991. Durante dos años, el programa alcanzó el # 1 en las listas locales de televisión de popularidad, y para los años siguientes se mantuvo en el Top 10.

En 1992, Sánchez también comenzó la producción de Minga y Petraca, donde interpreta a uno de los personajes principales. El espectáculo fue un spin-off de un boceto de No te duermas, donde dos damas (interpretado por Johnny Sánchez y Ray) constantemente chismes en su balcón sobre celebridades locales. En marzo de 2005, el programa fue cancelado debido a Telemundo Puerto Rico quería abrir una nueva telenovela lugar a las 9:00 pm, por lo que todas las comedias y programas a este lugar para ser despedido, sólo abandonando No Duermas Sánchez Te, como una presentación de todos los días.

En 2008, después de 18 años, Sánchez anunció que se retiraría del show para tomar un descanso y dedicarse a otras empresas. El último concierto será transmitido el 30 de diciembre de 2008.
Otras obras
Chequea foto de modelos de No te Duermas que Antonio Sanchez posteara en su cuenta

Antonio Sánchez también se convirtió en un director de otros artistas. Entre las personas con las que ha conseguido es merengue cantante, Giselle.

Vida personal de Antonio Sánchez


Sánchez se casó con Nelva Rodríguez 4 de junio de 1983, después de reunirse con ella en la universidad. Tienen tres hijos: Francheska, Gabriel y Anaís. Sánchez ha sido conocido durante casi nunca comentar sobre su vida personal.

Sánchez disfruta de la pesca y es el dueño de una motocicleta Harley Davidson.

Controversias y problemas legales

Cheque video show final de No te Duermas

En mayo de 2005, el caos estalló en su programa No Te Duermas cuando el cantante Banchy Serrano, el invitado musical, abofeteado otro huésped espectáculo como el espectáculo estaba siendo transmitido en vivo. Como consecuencia de ello, tanto Sánchez Serrano y ahora se enfrentan a demandas y podría perder 450.000 dólares cada uno. Si se encuentra responsable del hecho