Amber Rose el Poder de la Semana

En el poder de la semana la socialite Amber Rose quien hizo que las miradas estuvieran enfocadas en su figura hoy miercoles 24 febrero 2016,  cuando fue capturada dejando a su hijo Sebastian con el rapero Wiz Khalifa ,en el area de Beverly Hills. Sin duda Amber muestra una tremenda figura en unos leggings ajustados y escote  de tank top 'Defendiendo a Paris' .


La ademas bailarina de videos ademas llevaba unos abundantes gafas deportivas oscuras mientras se disponia a dejar a su hijo de tres años en un dia soleado.

Coleccion de Imagenes de poder de la semana Amber rose llevando a su niño al cuido,y estilo casual del diario cachada por el lente de los paparazzi en el area de Hollywood.

NO cabe duda que Amber Rose es el poder de la semana por la calidad de madre a la hora de cuidar de su hijo.Su estilo de cabello rubio rapado,gafas oscuras para el sol,cuerpo marcado con tatuajes y el atuendo deportivo comodo,singulariza la vida cotidiana de la celebridad.

Dice adios a su hijo amber rose

Estilo Casual de Amber Rose

Amber Rose junto su hijo






El Mail Online es el que trae la nota sobre la controversia entre esta y el marido de Kim Kardashian,pues la bailarina fue novia de Kanye por un tiempo,y compartio detalles de la vida intima con el rapero,el cual se disgusto mucho llamandola "Perra".