Ivette Cintron En El Poder De La Semana

La Ex-Modelo de television y presentadora Ivette Cintron estuVbo casada con el famoso merenguero dominicano Toño Rosario con el cual procreo un hijo,por el cual esta ha luchado por la pension alimenticia.

ivette cintron en Poder de la Semana
Cuando estaba activa en la television trabajo como modelo en show de Hector Marcano, ademas de modelar en diminutos bikinis durante esa epoca, esta se sometio a varias operaciones esteticas para mejorar su figura ,tanto de los pechos ,e intento el aumento de su parte trasera.

Ivette Cintron modela a camara de no te duermas
Ivette Cintron incursiono en la musica en el genero del merengue siguiendo los pasos de su exmarido rosario,con poco exito, pero atrevida.

En una ocasion en medio de una cirugia, fue victima de una bacteria ,que por poco le cuesta la vida.

Chequea Lynette Chico en Poder de la Semana

Hizo portadas en las revista de la isla de puerto rico,vea y teve guia ,imagenes donde muestran mientras disfrutaba de sus trajes de baño en la playas de la isla.

Tambien  Ivette Cintron exmodelo de abundantes curvas ,fue parte de la coleccion de videos del programa No te Duermas que conducia antonio sanchez.

Filmo el video de Poder de la Semana en las playas de la isla del encanto, con trajes de baño floreados y de llamativos colores ,tales como son el amarillo ,anarajado y violeta de dos piezas mantuvo su cabello estilizado con un mono,ademas uso un vestido transparente negro que resaltaba las curvas de su cuerpo.

Chequea a Taina en Poder de la Semana

Te dejo este video del poder de la semana de Ivette Cintron para No Te Duermas incluyendo un tema en merengue que esta grabara para que te lo disfrutes.



Video De Ivette Cintron Poder de la Semana de No Te Duermas