Cuco Pasurin De No Te Duermas En Navidad-Video

Las Navidades en la isla del encanto son muy diferentes al resto del mundo,se conservan las tradiciones el arroz con gandules ,el lechon ,arroz con dulce,pasteles y otros gustos que son parte de la tradicion puertorriqueña.

Chequea Comedia de Lindin de No te Duermas

En la television habia un personaje caracteristico del Show No te duermas llamado Cuco Pasurin me imagino como se lo imagino el creador de este personal que lo de cuco es por lo feo fisicamente y lo de pasurin era por que tenia el pelo todo deslinao desagraglado.

cuco pasurin- comedia de no te duermas
El poder de atraccion de el paso de comedia,Cuco Pasurin que traigo a consideracion fue en 2001 exactamente en la epoca navidena esta estaba como siempre con su corbata de pescado que siempres le pasaba cintura y tenia un instrumento musical caracteristico de la isla del encanto 'el guiro'.

Mientras canta o tararea la cancion tradicional de esa epoca'traigo un ramillete ..al final dice una año que viene y otro que se va...

Chequea Video de Bloopers de No te Duermas

Luego en el montaje de la comedia Cuco Pasurin les pregunta a ciertas personas al azar, que opinan de las festividades navidenas..es preciso escuchar las ocurrencias, son tantas de lo que editaron, las respuestas muy graciosas..... te invito a ver este video de la seccion de comedia del programa, que en su momento fue numero uno de la television puertorriqueña.

Video Cuco Pasurin en Navidad