Comedia De Ruben Berrios En No Te Duermas-You Tube

Hace años los puertorriqueños luchaban por la salida de la marina de estados unidos de la isla de vieques o municipio de vieques como se conoce .Esta isla es preciosa de bosques y playas hermosas, claras para disfrutar de unas merecidas vaciones muchos son los turistas que vienen de todas partes del mundo a visitarla.

Para ese entonces muchos fueron los movimientos , personajes de la television y de la politica en protesta hasta que saliera la marina de vieques, en pedido al gobierno de estados unidos acamparon dias hasta meses en la orilla de las playas de vieques.
Comedia De Ruben Berrios En No Te Duermas

Chequea comedia de personaje Lindin

Uno de estos fue el conocido ilustre profesor , abogado y expresidente del partido independentista puertorriqueño Ruben Berrios, que como redactaron los periodicos en esos años acampo en los terrenos de vieques y por dicha causa fue preso.

En el programa de No te duermas crearon el personaje llamado ruben en referencia al lider politico pero este tenia unas caracteristicas particulares me refiero al personaje...jajaj pues salian de su boca unas groserias  cada vez que daba una explicacion sobre por que estaba preso.

Chequeate comedia del Dr Selastraga

Aqui les dejo el Video de You Tube de paso de Comedia que te hara morir de la risa.